• +54 11 5278 6331
  • info@compliancesolutions.com.ar
  • Olazábal 1515 Piso 9 Oficina 901A CP 1428 C.A.B.A Argentina

Términos de uso

Último revisión: 1 de julio de 2018


Mediante la utilización de este website (en adelante el “Sitio"), usted está consintiendo sus términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”). Si usted no está de acuerdo con los mismos, usted no está autorizado para continuar navegando en este Sitio y deberá abandonar el Sitio inmediatamente.

Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los términos y condiciones en forma periódica, a fin de conocer dichas modificaciones.


Los Términos y Condiciones se limitan al uso que usted realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice de los sitios vinculados. El Sitio podrá contener enlaces a otros sitios o aplicaciones de terceros sobre los cuales Compliance Solutions no controla los contenidos, las políticas de privacidad o los términos y condiciones de dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por éstos.


En caso que alguna sección de los Términos legales y Condiciones sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, será excluida de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo plena validez y serán exigibles judicialmente.

 

Uso del contenido, restricciones y política de privacidad

Salvo que se indique lo contrario, y con la condición de que se cumpla con todas las obligaciones que indica los presentes términos y condiciones, usted está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no modificar) los contenidos del Sitio, siempre y cuando: (i) dicho uso sea para fines no comerciales; (ii) y (ii) cualquier copia del contenido que usted haga debe incluir el aviso de derechos de autor u otra atribución asociada con el mismo.

Usted no está autorizado a copiar o utilizar cualquier software, proceso patentado o la tecnología incorporada o descripta en este Sitio.

Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables respecto del acceso y uso de este Sitio.

Compliance Solutions pone en su conocimiento que podrá utilizar sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y Aviso de Cookies los cuales forma parte de los Términos de Uso. Usted acepta, por medio del presente, los términos de nuestra Política de Privacidad y Aviso de Cookies, incluyendo las obligaciones contenidas en dichos avisos.


Derechos de propiedad intelectual; prohibición al uso del nombre o logotipos de Compliance Solutions

El Sitio y sus contenidos están protegidos por derecho de autor y marcas patentadas de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio, son propiedad de Compliance Solutions. No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para fines comerciales derivados, o bien incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio.

Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

Las referencias sobre marcas comerciales de terceros en este Sitio son meramente para fines identificación y no hacen referencia a que hayan aprobado este Sitio o su contenido. Dichos términos de uso no conceden de ninguna manera el derecho a utilizar las marcas de terceros.


Liberación y limitación de responsabilidad

Este Sitio pone a disposición de los usuarios a través del Sitio ciertos contenidos e información de carácter general. Dichos contenidos tienen fines únicamente informativos y bajo ningún punto de vista deben ser considerados como un asesoramiento profesional.  Previo a la toma de cualquier acción o toma de decisión que pueda afectar a sus negocios, deberá contactar a un asesor profesional calificado.

 Compliance Solutions no garantiza que la información proporcionada sea completa, actualizada, libre de errores, virus o códigos maliciosos, y que cumpla con criterios particulares sobre desempeño o calidad.

El uso indebido del Sitio corre bajo su propio riesgo asumiendo toda la responsabilidad y riesgo derivada de su uso, incluyendo, sin limitación, la pérdida de servicios o de información.

El Sitio podrá contener hipervínculos o enlaces a otros sitios o aplicaciones de terceros sobre los que Compliance Solutions no ejerce ningún tipo de control. Compliance Solutions no controla los contenidos, las políticas de privacidad o los términos y condiciones de dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por éstos.


Jurisdicción y ley aplicable

Toda cuestión entre Compliance Solutions y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

En caso de dudas o consultas acerca de este Aviso Legal y/o el Sitio, por favor contáctese con nosotros al correo: info@compliancesolutions.com.ar