Gobierno Corporativo

La implementación a las mejores prácticas en materia de Gobierno Corporativo contribuye a que las organizaciones establezcan adecuadas reglas de relacionamiento, equilibrio y contrapeso entre los distintos niveles de accionistas, el órgano de administración y alta gerencia.

El asesoramiento especializado en esta materia permitirá al cliente definir un modelo de dirección y control que agregue valor al proceso de toma de decisiones, cumplimiento con estándares y regulaciones y administración de riesgos de la organización.

Brindamos asitencia al cliente en la elaboración de sus normas internas permitiendo dar estricto cumplimiento a la regulación vigente, y que estas se correspondan con la estructura organizativa, el modelo de negocios, la estructura de control interno y la política de gestión de riesgos.


Nuestros servicios comprenden:

 

• Preparación de códigos de gobierno corporativo y/o societario dar estricto cumplimiento a la regulación vigente y que los mismos correspondan con la estructura organizativa, el modelo de negocios, la estructura de control interno y la política de gestión de riesgos.
• Desarrollo de políticas, procedimientos y códigos de conducta entre otros.
• Asesoramiento en materia de disposiciones regulatorias emitidas por el Banco Central de la República Argentina y la Comisión Nacional de Valores.

• Evaluación de cumplimiento del código de gobierno societario, incluyendo la identificación de incumplimientos y oportunidades de mejora, así como los planes de remediación.



Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Acepto las condiciones del sitio y los términos de uso

[recaptcha]