Gestión Integral De Riesgos

Las evaluaciones de riesgos son vitales para mantener una estructura de gobierno corporativo adecuada y cumplir en forma efectiva con las leyes y regulaciones aplicables. Por ello, la noción misma de cumplimiento efectivo y gestión de riesgos se basa en una comprensión inicial de los riesgos que una organización está dispuesta a tolerar incluyendo nivel de aceptación.

El equipo de Compliance Solutions proporciona evaluaciones completas de ética y cumplimiento regulatorio, anticorrupción, y riesgos específicos, incluyendo riesgo crediticio, operacional y reputacional entre otros,   que pueden coordinarse con cualquiera de nuestra amplia gama de productos y servicios.

Proporcionamos asistencia en el diseño e implementación de los modelos y sistemas de gestión integral de riesgos que mejor se adapten a la dinámica de la organización, a fin de mantener un enfoque que permita anticiparse a la materialización de los riesgos, administrando los mismos en forma certera tanto a nivel estratégico como operativo.

En este sentido, los asesoramos puntualmente en los siguientes ámbitos:

  •  
  • • Diagnóstico del modelo de Gestión Integral de Riesgos.
    • Diseño e implementación del modelo de Gestión Integral de Riesgos.
    • Diseño del marco normativo interno para la implementación del modelo de Gestión Integral de Riesgos.


Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Acepto las condiciones del sitio y los términos de uso

[recaptcha]